Logo Ofimax normal

Av. Calle 19 No. 10 - 06
Bogotá D.C.

buscador ofimax contacto ofimax
LINEAS DE ATENCIÓN WHATSAPP

Fabrica de Avisos para exterior, en acrilico, lona impresa y logos 3D

Tipos de Avisos

Ofrecemos fabricacion de avisos Bogota, Barranquilla , Cartagena de Indias , San José de Cúcuta , Soledad , Ibagué , Bucaramanga , Soacha , Pereira , Santa Marta , Pasto , Bello , Villavicencio , Montería , Valledupar , Manizales, Buenaventura , Neiva , Palmira , Armenia , Colombia , Venezuela , Aruba , Ciudad de Panama, Veraguas, Colon, Chiriqui, Cocle, Guayaquil, Quito, Cuenca, Santo Domingo, Ambato, Aruba, Bonaire, Curazao, Panama , Ecuador, colombia:

Avisos en Acrilico Alto Relieve

Los avisos en alto relieve 3D son una poderosa herramienta para la imagen de tu negocio. Su diseño tridimensional los hace llamativos y atractivos, capturando la atención de clientes potenciales. Estos avisos, fabricados en acrílico 100% original, son duraderos y resistentes a las condiciones climáticas, manteniendo su apariencia original con el paso del tiempo. Además, se pueden personalizar según las necesidades de cada negocio, permitiendo diseños únicos y creativos que reflejen la marca. Si buscas volumen y elegancia, los avisos en alto relieve 3D son la elección idea

Avisos en alto relieve fabricacion

Avisos en Caja de Luz

Los avisos en Caja de luz son una opción ideal para resaltar tu negocio. Con una estructura metálica personalizada, estos avisos se adaptan a las dimensiones que desees. Internamente, cuentan con luces LED de alta luminosidad y calidad, lo que garantiza una visibilidad impactante. La impresión digital en lona de 12 onzas ofrece colores vibrantes y durabilidad. Estos avisos son versátiles, ideales para fachadas, entradas y puntos de venta.

avisos caja de luz fabrica

Avisos en Bastidor

Los bastidores son una opción eficiente y asequible para la publicidad. Estos soportes físicos, diseñados para carteles o imágenes impresas, se componen de materiales ligeros y resistentes, como el aluminio o el plástico. Su versatilidad permite ubicarlos en diversos lugares, como vías públicas, centros comerciales o estaciones de transporte público. Los avisos en bastidores destacan por su bajo costo de producción y colocación, lo que los convierte en una alternativa económica. Además, al estar estratégicamente ubicados, logran alcanzar a un amplio público en áreas específicas.

Bastidos aviso para exteriores

Otras Opciones

Versatilidad y Elegancia

Avisos Circulares Banderola o Colombina

los Avisos Colombina o Banderola son una estrategia de publicidad exterior ampliamente utilizada para promocionar productos o servicios en ubicaciones específicas. Su principal ventaja radica en que se colocan perpendicularmente a la pared, lo que permite que ambas caras sean visibles para el público. Estos avisos suelen tener una forma circular y están diseñados para ser colgados de postes, estructuras o paredes. Fabricados con materiales resistentes al viento y la intemperie, como lona traslúcida, estructura metálica o acrílico, garantizan durabilidad y visibilidad. Además, su diseño atractivo y llamativo capta la atención de los transeúntes. Los avisos redondos tipo colombina o banderín son una opción efectiva para promocionar negocios o eventos en áreas específicas. Pueden utilizarse en diversos entornos, desde parques y plazas hasta calles y carreteras.

Banderola en Acrilico - colombina

Avisos en Neonflex

1. Brillo Electrizante: Los avisos en Neonflex utilizan tecnología LED flexible para generar diseños brillantes y llamativos. Aunque imitan la apariencia de los tradicionales avisos de neón, su flexibilidad y durabilidad los hacen ideales para diversas aplicaciones. 2. Diseño Personalizado: Estos avisos pueden adaptarse a cualquier forma o tamaño, permitiendo creatividad sin límites. Desde letras y logotipos hasta formas abstractas, el Neonflex se amolda a tus necesidades. 3. Acrílico Transparente: La base de estos avisos suele ser una lámina de acrílico transparente. Esta superficie proporciona una base sólida y estética para la iluminación LED. 4. Resistencia al Clima: El Neonflex es resistente al viento y la intemperie, lo que garantiza su durabilidad en exteriores. Puede soportar condiciones adversas sin perder su atractivo. 5. Aplicaciones Versátiles: Desde fachadas de negocios hasta señalización interior, los avisos en Neonflex se adaptan a cualquier entorno. También son ideales para eventos, ferias y exposiciones. En resumen, los avisos en Neonflex sobre acrílico ofrecen una combinación única de diseño moderno, luminosidad y resistencia

fabrica avisos en neonflex

Vallas Publicitarios

En OFIMAX, entendemos el poder de la publicidad impactante y efectiva, es por eso que ofrecemos vallas publicitarias de alta calidad para impulsar tu marca al siguiente nivel. Nuestras vallas destacan en paisajes urbanos y carreteras, capturando la atención de miles de personas cada día. Desde diseños vibrantes hasta mensajes claros y concisos, nuestras vallas están diseñadas para dejar una impresión duradera en tu audiencia. Con ubicaciones estratégicas y un equipo dedicado, garantizamos que tu mensaje llegue a la audiencia adecuada en el momento adecuado. Confía en OFIMAX para llevar tu publicidad al aire libre al siguiente nivel y hacer que tu marca brille en todo su esplendor.

vallas publicitarias