Logo Ofimax normal

Av. Calle 19 No. 10 - 06
Bogota D.C.

buscar ofimax contacto ofimax
LINEAS DE ATENCION WHATSAPP

Fabrica de Avisos led Pasamensajes y Pantallas para Video Publicidad Bogota Colombia


Cotizador AVISOS LED PROGRAMABLES HASTA 100X40 200X20

Debe seleccionar un item en todos los Campos para realizar su Cotización.
AVISO LED 1 COLOR: Colores disponibles Rojo, Amarillo, Azul, Verde, Blanco ....AVISO LED 3 COLORES FIJOS: Combinacion de los colores disponibes
Las Medidas pueden variar 1 o 2 cms dependiendo del marco que se utilice.

Avisos LED Pasamensajes Programables y Pantallas LED de Video

En la era digital actual, la forma en que presentamos la información ha cambiado drásticamente. Los avisos LED pasamensajes programables y las pantallas LED de video son dos innovaciones que han revolucionado la industria de la señalización

Pantallas LED de Video Las pantallas LED de video, por otro lado, son una forma más avanzada de tecnología de visualización. Estas pantallas pueden mostrar imágenes en movimiento y videos con alta resolución, lo que las hace ideales para una variedad de aplicaciones, desde publicidad hasta entretenimiento en vivo.

Avisos LED Pasamensajes Programables Los avisos LED pasamensajes programables son dispositivos electrónicos que utilizan diodos emisores de luz (LED) para mostrar mensajes de texto. Estos avisos son programables, lo que significa que los usuarios pueden cambiar el mensaje que se muestra según sea necesario.

Las pantallas LED de video son conocidas por su brillo y claridad, lo que las hace visibles incluso bajo la luz solar directa. Además, estas pantallas son duraderas y pueden soportar condiciones climáticas adversas, lo que las hace ideales para uso en exteriores.

Estos dispositivos son extremadamente versátiles y se utilizan en una variedad de aplicaciones, desde señalización comercial hasta información de tráfico. Los avisos LED pasamensajes programables son una forma efectiva de comunicar información en tiempo real a una audiencia específica.

Conclusión En resumen, los avisos LED pasamensajes programables y las pantallas LED de video son dos formas innovadoras de presentar información en la era digital. Ambos ofrecen una serie de ventajas sobre los métodos tradicionales de señalización y tienen una amplia gama de aplicaciones en diversas industrias. A medida que la tecnología continúa avanzando, es probable que veamos aún más usos para estos dispositivos en el futuro.

Estamos orgullosos de ofrecer nuestros productos en varias ciudades de Colombia, incluyendo Bogotá, Neiva, Pitalito, Huila, Antioquia, Tolima, Cundinamarca, Barranquilla, Cartagena, Cucuta, Soledad, Ibagué, Bucaramanga, Soacha, Pereira, Santa Marta, Pasto, Bello, Villavicencio, Montería, Valledupar, Manizales, Buenaventura, Palmira y Armenia.

En Ofimax, nos comprometemos a proporcionar productos de alta calidad que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. ¡Contáctanos hoy mismo para hacer su pedido!